Registro
He olvidado mi nombre de usuario y/o contraseña
Si deseas recordar tu nombre o reiniciar tu contraseña, utiliza la opción Recordar contraseña. Si se ha bloqueado la cuenta por introducir varias veces mal la contraseña, debes esperar 30 minutos o ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
Cambiar tu contraseña de manera segura es muy fácil y rápido. En la ventana donde sueles registrar tu contraseña para acceder, encontrarás ‘¿Contraseña olvidada?’. Ahí podrás solicitar una nueva contraseña temporal ingresando tu nombre de usuario, fecha de nacimiento y correo electrónico. Recibirás un correo con la contraseña temporal que deberás usar para entrar a tu cuenta. Una vez hecho esto, podrás cambiar tu contraseña por una nueva de tu preferencia.¿Qué datos necesito para registrarme en MARCA Apuestas?
Para registrarse en nuestra página, debes de rellenar el formulario del registro con tus datos tal y como aparecen en tu DNI o NIE. Es importante, una vez creada la cuenta, verificarla con fotografías de tu documento de identidad y/o NIE. Dicha verificación puedes terminarla pinchando aquí. Si tienes alguna pregunta o dificultad, por favor contacta con el Servicio de Atención al Cliente.¿Qué hago si me equivoco al escribir mis datos en el proceso de registro?
Si has cometido algún error en los datos a la hora de registrarte, debes de enviar tu documento de identidad y/o NIE al siguiente correo electrónico: ayuda@marcaapuestas.es desde el correo con el que te has registrado. También puedes llamar al Servicio al Cliente.¿Se puede registrar un menor de edad en Marca Apuestas?
Está terminalmente prohibido que los menores de 18 años apuesten o jueguen a juegos de azar. Por ello, marcaapuestas.es puede pedir los documentos acreditativos a sus usuarios de su mayoría de edad. En caso de que se tenga la sospecha que una persona menor de 18 años esté jugando, se procederá al bloqueo de su cuenta y de sus fondos hasta que se averigüe la verdadera edad e identidad del usuario.Advertencias y CONTROL PARENTAL.
Te agradeceríamos que nos ayudases a evitar el acceso a nuestra web a todas aquellas personas menores de edad y para ello te hacemos las siguientes recomendaciones:
- No dejes a los niños solos cerca de tu equipo mientras haya software de juegos de azar en funcionamiento.
- Protege el acceso a tus programas de juegos de azar con una contraseña.
- No permitas a personas menores de 18 años participar en actividades de juegos gratuitos o no.
- Explica a tus hijos los problemas legales y los perjuicios potenciales de los juegos de azar de menores de edad.
- Explica a tus hijos los problemas legales y los perjuicios potenciales de los juegos de azar de menores de edad.
- Si hay menores en tu entorno, utiliza un software de protección de menores para evitar que puedan acceder a páginas de juego, como la nuestra. A estos efectos, le recomendamos los siguientes softwares de protección de menores gratuitos: Windows Life Protección Infantil 2011 Gamban
¿Puedo abrir una cuenta en nombre de otra persona?
No. La cuenta que des de alta debe de estar a tu nombre.¿Puedo tener varias cuentas?
No. Cada cliente puede tener solo y únicamente una cuenta a su nombre.¿En qué consiste el proceso de verificación de mi cuenta?
En MARCA Apuestas nos preocupamos por cumplir con todos los reglamentos y estipulaciones que la Ley española establece para los juegos online. Para poder ofrecerte un servicio seguro y conforme a la ley, necesitamos realizar un proceso simple de verificación que garantizará la seguridad de tus fondos. En nuestra página de verificación encuentras más información.¿Qué necesito para verificar mi cuenta?
Sólo tus datos básicos: Identificación Oficial (Documento Nacional de Identidad y NIE para los extranjeros residentes en España). Solo en algunos casos podremos solicitarte documentación adicional.¿Qué hago si no puedo subir los documentos?
En primer lugar comprueba que tienes activado el Adobe Flash Player (suele ser una ventana emergente). En caso de persistir algún error, por favor, cierra tu sesión, borra cookies, cache e historial, e inténtalo de nuevo. En caso de que persista el error, por favor, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente.¿Cuándo necesito verificar mi cuenta?
Puedes verificar tu cuenta en cualquier momento. Sin embargo, es obligatorio realizarlo antes de cualquier transacción de retirada.
Depósitos y retiradas
¿Cuál es la cantidad mínima de depósito y/o retirada?
El depósito mínimo en MARCA apuestas es de 10€. La cantidad mínima para solicitar una retirada es de 10€.¿Cuánto tiempo se necesita para que un depósito se acredite en mi cuenta?
Tu depósito debe aparecer reflejado en tu balance de MARCA Apuestas desde el mismo momento en que lo solicitas. En caso de no ser así, por favor ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: Teléfono Gratuito: 900 87 60 06 Chat online: Deberás haber iniciado sesión, para que el operador te pueda atender. Correo electrónico: ayuda@marcaapuestas.es¿Hay algún cargo adicional en los depósitos o retiradas?
MARCA apuestas no cobra ningún tipo de comisión por depósitos o retiradas. Sin embargo, algunos bancos emisores podrían cobrar una comisión. Puedes ponerte en contacto con tu banco para obtener más información.¿Qué medios de pago puedo utilizar en MARCA Apuestas para depositar?
Medio de pago | Mínimo | Comisiones | Tiempo de proceso |
---|---|---|---|
![]() | 10,00 € | Ninguna | Inmediato |
| 10,00 € | Ninguna | Inmediato |
| 10,00 € | Ninguna | Inmediato |
| 10,00 € | Ninguna | Inmediato |
| 10,00 € | Ninguna | Inmediato |
¿Qué es el CVV?
Es un código de 3 cifras que se encuentra en el reverso de tu tarjeta de crédito justo al lado del espacio destinado a la firma. Concretamente son los tres últimos dígitos. Esta información es necesaria para asegurarte la máxima protección en aquellas transacciones en las que no se exige tu firma.
¿Qué medios puedo utilizar para retirar mi dinero?
Medio de pago | Medio de pago | Comisiones | Tiempo de proceso |
---|---|---|---|
![]() | 10,00 € | Ninguna | 3-4 días hábiles |
| 10,00 € | Ninguna | 3-4 días hábiles |
| 10,00 € | Ninguna | 24 horas max. |
| 10,00 € | Ninguna | 24 horas max. |
![]() | 10,00 € | Ninguna | 3-4 días hábiles |
¿Cuáles son las condiciones para poder retirar mi saldo?
Para la primera retirada es necesario que nos adjuntes una copia en vigor de la documentación con la que te hayas registrado en MARCA apuestas (DNI, NIE, tarjeta de residencia). Para retiradas a través de transferencia bancaria, la primera vez será necesario que nos envíes un extracto bancario, donde comprobar que eres el titular de la cuenta. Por tu seguridad, en alguna ocasión podríamos pedirte un comprobante para demostrar que eres el titular de alguno de los métodos de pago a través de los cuales deseas solicitar una retirada (tarjeta de crédito/débito, Skrill, PayPal). Recuerda que algunas promociones se cancelarán si no se han cumplido los términos y condiciones antes de realizar una retirada. Consulta las condiciones si tienes activa alguna promoción.¿Cuánto tardan en procesarse las retiradas?
Las retiradas de saldo de tu balance son procesadas en un plazo de 24 horas laborables. En cuanto al momento en que se reciben los fondos, las retiradas por PayPal y Skrill suelen recibirse en un periodo máximo de 24 horas laborables desde la recepción correcta de toda la documentación. Los fondos retirados por tarjeta de crédito y transferencia bancaria pueden recibirse en un plazo de entre 3 y 5 días desde la correcta recepción de toda la documentación. Rogamos tu comprensión y colaboración, ya que se trata de procedimientos pensados para garantizar la seguridad y legalidad de todas las transacciones.¿Puedo cancelar mi solicitud de retirada?
Sí, siempre y cuando tu retirada esté pendiente o en proceso, podrás cancelar tu solicitud de retirada y los fondos serán devueltos a tu cuenta de MARCA Apuestas. Para ello tienes que ir a Mi cuenta Cajeros Retiros pendientes¿Es posible modificar mis límites de depósito?
¡Por supuesto! Tienes que ir a “Mi cuenta -> Cajero -> Juego Responsable” y elegir los límites que desees. Puedes modificarlos por día, semana y mes. Ten en cuenta que la disminución de los límites es efectiva de inmediato, mientras que la primera solicitud de aumento de límites de ingreso se hace efectiva una vez transcurridos 7 (siete) días naturales; las segundas y posteriores solicitudes de aumento entrarán en vigor después de 3 (tres) días a partir de la solicitud de los mismos. A la hora de solicitar un aumento de límites, conviene pensar bien las cantidades, ya que una vez modificados, no podrás volver a aumentarlos hasta que transcurran 3 meses desde la última modificación. Sin embargo, podrás disminuir tus límites en cualquier momento. Recuerda que cuando solicitas tu primer aumento de límite tienes que realizar el test de Juego responsable. Si fallas el test, puedes repetirlo transcurridos 7 (siete) días.
A la hora de apostar
¿Cómo realizo una apuesta?
Si quieres realizar una apuesta, entra con tu sesión a tu cuenta de Deportes y sigue estos pasos:- Selecciona el deporte y la liga.
- Haz click sobre el pronóstico que desees agregar a tu boleto de apuestas.
- Elige el tipo de apuesta que deseas realizar con ese pronóstico: simple, combinada o de sistema.
- Incluye el importe que deseas apostar
- Una vez que estés satisfecho con tu elección, pulsa el botón ‘Apostar’.
- Verás tu confirmación en cuanto tu apuesta haya sido procesada con éxito.